Vivienda
2 min de tu tiempo

A estrenar ¿o reformar?

Tomar la decisión correcta, en cuanto a la compra de una vivienda, puede suscitar dudas, especialmente si tienes que decidir entre adquirir una vivienda de obra nueva, a estrenar u otra antigua de segunda mano para rehabilitar.

Los españoles se gastan un 50% más en reformar sus viviendas que años atrás y las obras tienen cada vez más envergadura. Por otra parte, se concedieron 80.786 permisos para la construcción de viviendas nuevas en 2017, lo que supuso un incremento del 26,1% interanual.

Descubrir cuáles son los impuestos relacionados con una u otra adquisición, las mejoras fiscales y las ventajas o desventajas te ayudará a tomar la decisión correcta, sin perder de vista tus preferencias y necesidades.

Te contamos cuáles son las claves para que puedas decidir, apoyándote en los datos, si te conviene más comprar una vivienda de obra nueva a estrenar o una de segunda mano para reformar.

 

 

 

 

 

 

 

Fotografía de Fancycrave en Unsplash

 

 

 

 

 

Estardondeestés funciona en una amplia variedad de navegadores, pero el tuyo se ha quedado un poco obsoleto, actualízalo a una versión más actual:

-Temas relacionados-