Cuenta bancaria online que es y cómo funciona
Envíanos sugerencias
Cuenta
4 min de tu tiempo

Cuenta bancaria ‘online’: qué es y cómo funciona

27/05/2022

Contar con los beneficios de la banca digital sin renunciar a acudir a una oficina y un gestor cuando lo necesites es posible. Te explicamos cómo.

Una cuenta bancaria online proporciona comodidad y rapidez desde el primer momento, cuando el propio titular crea la cuenta a través de Internet. Gracias a las posibilidades que ofrece la banca digital, operar y gestionar las finanzas a través de la app del banco se convierte en un gesto sencillo y con todas las garantías de seguridad de una cuenta tradicional.

A diferencia de otras cuentas online, la Cuenta Online Sabadell, permite disfrutar de los beneficios de la banca digital y de lo mejor de un banco experto, ya que se puede contar siempre que se necesite con el asesoramiento de un gestor, pidiendo cita previa a través de la propia app o desde la página web de la entidad.

Para crear tu nueva Cuenta Online Sabadell solo es necesario disponer de un teléfono móvil con conexión a Internet y del documento de identidad en vigor. Descubre cómo funciona este tipo de cuenta bancaria y aprende a sacarle todo el partido posible.

Puede interesarte: Cómo abrir una cuenta bancaria ‘online’ en 10 minutos

¿Cómo funciona una cuenta bancaria ‘online’?

Existen muchas cuentas online en el mercado, sin embargo, la nueva Cuenta Online Sabadell consigue adaptarse a las necesidades de cada cliente aunando lo bueno de lo digital y de la atención humana y especializada de los gestores. ¿Cuáles son las claves de esta cuenta bancaria online?  

Sin condiciones especiales ni comisiones

Para contratar la Cuenta Online Sabadell, el banco no exige ninguna condición como domiciliar los recibos ni la nómina. Esta cuenta tampoco dispone de comisiones de administración ni de mantenimiento.

Una experiencia personalizada

El usuario tiene la posibilidad de configurar la app del banco en función de sus preferencias. El cliente puede gestionar las tarjetas de crédito o de débito, recibir recomendaciones de productos y activar las notificaciones para estar al día de todos los movimientos.

Operar a través del móvil

Además de la rapidez y la sencillez con la que se abre una cuenta bancaria online, una de las principales ventajas de la Cuenta Online Sabadell es la facilidad de hacer todas las operaciones a través de la app del banco:

  • Realizar transferencias. Desde la aplicación móvil del banco se pueden realizar envíos de dinero sin necesidad de ir presencialmente a una sucursal bancaria. Para ello, solo es necesario disponer del número de cuenta bancaria o del número de teléfono, en el caso de enviar dinero a través de Bizum, del destinatario, introducir la cantidad que se quiere enviar y las claves de seguridad que pida el banco.
  • Domiciliar recibos. Otra de las principales funcionalidades de tener una cuenta bancaria siempre ha sido la domiciliación de recibos como los servicios del hogar o un servicio público. Con la cuenta bancaria online, este proceso se puede hacer de manera simple y rápida a través de la app del banco.
  • Ahorrar de manera sencilla. También permite crear rutinas de ahorro con la cuenta de ahorro asociada de forma gratuita a la Cuenta Online Sabadell. Desde el teléfono móvil es posible establecer prácticas de ahorro periódicas de forma automática, como que la app destine una cantidad de dinero determinada directamente al ahorro los días de lluvia de una ciudad previamente establecida.
  • Todas las tarjetas en tu móvil. Al abrir una Cuenta Online Sabadell, el banco facilita al titular una tarjeta de débito de forma gratuita, sin comisión de emisión ni de mantenimiento. Asimismo, puede contar con una tarjeta de crédito con un coste asociado. El usuario puede tener estas tarjetas en su teléfono móvil y realizar así compras online y controlar sus movimientos.
  • Retirada de efectivo. Además de retirar efectivo con la tarjeta de débito o de crédito de la cuenta bancaria online en una amplia red de cajeros, también se puede hacer con el móvil.
  • Contratar otros productos financieros. Permite contratar otros productos financieros, como otras cuentas bancarias o un seguro, de manera sencilla. Solamente habrá que seguir los pasos que se indiquen desde la aplicación y los de verificación para confirmar la operación.

Además, hasta el 10 de julio (incluido), al abrir la Cuenta Online Sabadell, la entidad abona en dicha cuenta 100 euros. Para disfrutar de esta promoción, el titular debe realizar una compra o pago con la tarjeta de débito asociada a esta cuenta.

¿Quieres saber más sobre los beneficios de la banca digital? Crear una cuenta online es rápido, sencillo y sin costes.

 

Nueva Cuenta Online Sabadell
Lo mejor de una cuenta digital y de un banco experto.
SABER MÁS
-Temas relacionados-
up