¿Cuánto tarda en estar operativa una cuenta bancaria?
Envíanos sugerencias
Cuenta
3 min de tu tiempo

¿Cuánto tarda en estar operativa una cuenta bancaria?

12/09/2022

Este periodo varía según la cuenta bancaria. Con la Cuenta Online Sabadell, el proceso es rápido, sencillo y totalmente gratuito.

Abrir una Cuenta Online Sabadell es un proceso sencillo y rápido que puede completarse mediante el teléfono móvil en tan solo 10 minutos. Pero, una vez que se ha contratado, ¿cuánto tarda en estar operativa la cuenta bancaria?

En el caso de abrir una Cuenta Online Sabadell, una hora después de que el proceso de contratación se haya completado correctamente se podrá acceder a la banca a distancia y empezar a operar con la cuenta.

Además, el banco enviará al domicilio del titular en un máximo de siete días la tarjeta de débito gratuita asociada a la cuenta.

Puede interesarte: Cómo abrir una cuenta bancaria ‘online’ en 10 minutos

Beneficios de la cuenta bancaria ‘online’

  • Sin comisiones. Al contratar la Cuenta Online Sabadell, el banco no aplica ninguna comisión de administración ni mantenimiento.
  • Sin condiciones. Algunas entidades exigen condiciones para la apertura de la cuenta online, como la domiciliación de la nómina o de algún recibo. Pero con la Cuenta Online Sabadell, la entidad no exige ninguna condición de vinculación.
  • Tarjetas bancarias. Al abrir la Cuenta Online Sabadell, la entidad facilita al cliente una tarjeta de débito completamente gratuita y, además, ofrece la opción de solicitar una o más tarjetas de crédito también de forma gratuita (siempre que la facturación del total de estas tarjetas sea mínimo de 2.000 euros al año).
  • Cualquier operación a través del móvil. El titular puede realizar todas las operaciones bancarias con el móvil, desde hacer una transferencia o un Bizum, hasta domiciliar los recibos, pagar los impuestos y sacar dinero en un cajero sin tarjeta.
  • Ahorro. Al contratar la Cuenta Online Sabadell, el cliente dispone de una cuenta de ahorro asociada de forma gratuita. Con ella, puede establecer rutinas de ahorro automático a través de la app del banco, como el redondeo o  el modo periódico.
  • Seguridad. La Cuenta Online Sabadell es  totalmente segura gracias a medidas como la firma digital, necesaria para realizar las operaciones bancarias por Internet. Además, el banco aplica medidas de prevención contra el fraude, así como para el correcto tratamiento de los datos de sus clientes.

Además de todas estas ventajas, la Cuenta Online Sabadell ofrece la posibilidad de contar con ayuda siempre que sea necesario, solicitando cita previa con el gestor del banco desde la propia página web o a través de la app bancaria. Asimismo, es posible acudir a alguna de las más de mil oficinas con las que cuenta el banco en España. En definitiva, el cliente cuenta con todos los beneficios de la banca digital y con lo mejor de la banca tradicional.

¿Quieres saber más sobre los beneficios de la banca digital? Crear una cuenta online es rápido, sencillo y sin costes.

 
Nueva Cuenta Online Sabadell
Lo mejor de una cuenta digital y de un banco experto.
SABER MÁS
-Temas relacionados-
up