Cómo pedir un duplicado de un recibo | EDE
movi-image-es_ES-como-pedir-duplicado-
Envíanos sugerencias
Cuenta
3 min de tu tiempo

Cómo pedir un duplicado de un recibo

01/08/2023

A través del área de documentación digital en la app o en la página web del banco es posible pedir el duplicado de un recibo.

La banca digital ofrece a los usuarios un importante abanico de ventajas, como la flexibilidad para realizar operaciones bancarias a cualquier hora y desde el sitio que elijan, o gestionar sus cuentas para tener un mayor control de sus ingresos y de sus gastos. Entre los servicios disponibles en la app o en la página web de Banco Sabadell se encuentra la nueva área de documentación digital, en la que es posible gestionar nuestra documentación de manera telemática, dado que podremos encontrar todos los documentos y notificaciones relacionados con nuestras cuentas. De este modo, por ejemplo, podremos solicitar cómodamente el duplicado de un recibo o de un movimiento, buscar certificados o generar un informe fiscal, pensando en la declaración de la Renta.

Nueva área de documentación digital

En el nuevo área de documentación digital, disponible tanto en la  app como en nuestro perfil de banco digital al que podemos acceder desde la  página web de Banco Sabadell, se almacena toda nuestra documentación junto al apartado de Correspondencia Digital. De esta manera, se solventa una de las principales demanda de los usuarios, que, con frecuencia, tenían que acudir físicamente a las oficinas bancarias o llamar a Oficina Directa si no localizaban lo que estaban buscando.

Dentro del área de documentación digital, cualquier usuario, de un modo fácil, intuitivo y seguro, puede navegar entre los distintos apartados disponibles, como Firmas Pendientes, Correspondencia, Contratos y Mensajes. En concreto, se ha renovado recientemente el diseño de Correspondencia para que resulte mucho más sencillo encontrar la documentación sobre nuestros productos, las operativas, los recibos y las comunicaciones sobre las cuentas. Además, se han añadido opciones de filtros avanzadas para facilitar la búsqueda de certificados, duplicados de movimientos, documentos o el informe fiscal.

Cómo acceder al área de documentación digital

Existen dos vías para acceder al área de documentación digital:

  • Desde la app, una vez introducida nuestra clave de acceso, hay que seguir la siguiente ruta: Menú; Documentación Digital; Correspondencia.
  • Desde la página web de Banco Sabadell, después de teclear nuestros datos de acceso, hay que ir a Correspondencia dentro del menú desplegable.

Los beneficios de una cuenta online

Una cuenta bancaria online proporciona comodidad y rapidez desde el momento en que se abre a través de Internet. Es el caso de la Cuenta Online Sabadell1, con la que gestionar las finanzas a través de la app del banco se convierte en una operación sencilla y con todas las garantías de seguridad de una cuenta tradicional. La Cuenta Online Sabadell, permite disfrutar de los beneficios de la banca digital y de lo mejor de un banco experto, ya que se puede contar siempre que se necesite con el asesoramiento de un gestor, pidiendo cita previa a través de la propia app o desde la página web de la entidad.

Entre las ventajas que te ofrece operar a través de la app de Banco Sabadell, cabe destacar:

  • Realizar bizum, para lo cual solo hay que conocer el número de teléfono del destinatario, y transferencias.
  • Domiciliar recibos, como el de la luz, el agua o la comunidad de vecinos.
  • Disponer de todas las tarjetas en tu móvil. Al abrir una Cuenta Online Sabadell, el banco facilita al titular una tarjeta de débito de forma gratuita, sin comisión de emisión ni de mantenimiento. Asimismo, puedes contratar una o varias tarjetas de crédito sin comisión de emisión ni de mantenimiento, siempre que la facturación del total de las tarjetas de crédito vinculadas a esta cuenta sea mínimo de 2.000 euros al año. Y, si tienes estas tarjetas en tu teléfono móvil, puedes pagar compras, así como controlar tus movimientos.
  • Retirar efectivo. Puedes sacar dinero con la tarjeta de débito de la cuenta bancaria online. Es posible retirar efectivo a débito gratis en los cajeros de Banco Sabadell de España usando tu tarjeta de débito, sea cual sea el importe que retires. También es gratis si retiras una cantidad igual o superior a 60 euros en cajeros de las principales entidades adheridas a la red EURO 6000: Abanca, Ibercaja, KutxaBank, Unicaja Banco, CajaSur, Caixa Ontinyent y Colonya Caixa Pollença. También se puede hacer con el móvil desde la app de forma gratuita.
  • Ahorrar de manera sencilla. También es posible crear rutinas de ahorro con la Cuenta Ahorro2 gratuita asociada a la Cuenta Online Sabadell. Desde el teléfono móvil, puedes establecer prácticas de ahorro periódicas de forma automática, como que la app destine una cantidad de dinero determinada directamente al ahorro los días de lluvia en una ciudad previamente establecida.
  • Contratar otros productos financieros.
  • Operar con seguridad. Realiza todas estas operaciones de manera sencilla y segura desde la app y siempre con la tranquilidad de saber que es posible contar con el apoyo de un profesional del banco que te ayudará en lo que necesites, pidiendo cita previa con tu gestor desde la app o en la página web.

1 Rentabilidad de la Cuenta Online Sabadell: 0% TIN 0% TAE para saldos positivos diarios, comisión de administración y mantenimiento: 0 euros/año. Liquidación de cuenta con periodicidad trimestral.

2 Puedes configurar tus rutinas de ahorro desde tu Cuenta Ahorro asociada a tu Cuenta Online Sabadell. Rentabilidad de la Cuenta Ahorro: 0% TIN 0% TAE para saldos positivos diarios, comisión de administración y mantenimiento: 0 euros/año. Liquidación de cuenta con periodicidad trimestral.

-Temas relacionados-
up